Monthly Archive: septiembre 2016

VIDEO DE LA SEMANA

Os dejamos este video de adoración. Clamemos a Dios para que atraiga nuestros corazones y nuestra mirada esté fijada sólo en Él. Que nuestro amor por Él sea genuino.

Deseamos que os guste y podáis disfrutar de un tiempo intimo con Dios escuchando esta preciosa adoración.

image11

Como la iglesia no había cumplido la gran comisión de ir por todo el mundo, Dios tuvo que levantar a un perseguidor y a un mártir. Este primer martirio marcó la gran grieta entre Judaísmo y Cristianismo y la joven fe pasó a ser un movimiento misionero:

” Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles” Hechos 8:1 RVR1960‬‬

!!Seamos colaboradores de Dios, cumpliendo Sus propósitos, y extendamos Su Reino en nuestros días!!

Feliz semana, bendiciones!!

VIDEO DE LA SEMANA

Esta semana os dejamos este canción “La Iglesia” del disco Principio Y Fin es para el cuerpo de Cristo. Deberíamos ser unidos, fortificados, humildes. Servir a los más pequeños como las manos y los pies de Dios.

¡¡Deseamos que os guste!!!

Bendiciones

image11

Las maravillas y señales que tenían lugar cada día en la iglesia primitiva se hicieron notorias aún en otras ciudades y la gente acudía a buscar el favor de Dios.

Esto hizo que las autoridades religiosas se volvieran a enfurecer y encarcelaron a Pedro y Juan por segunda vez, pero el Señor les abrió de noche las puertas de la cárcel y les dijo:

“Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida” Hechos 5:20 RVR1960‬‬

!! Dios no quiere que escondamos el regalo que Él nos ha dado ni que nos asuste el peligro!!

Dios os bendiga, un saludo

image11

Ésta es la razón por la cual Nuestro Señor es clave en la Historia:

“De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos” Hechos 4:12 RVR1960‬‬

Sólo Él pudo hacerse hombre, porque sólo Él es Dios. Lo mas grande es que quisiera ofrecerse como solución a nuestro gran problema: la separación del Padre.

!! Pero Cristo murió y por la fe en Él vivimos eternamente!!

Feliz semana y que Dios os bendiga

Buenos días!!!

Compartimos con vosotros este videoclip de la canción “Facil” de Kike Pavon.

Refleja que la pelea más grande de nuestra vida es contra nosotros mismos y que con la ayuda de Dios y su palabra podemos conseguir victoria.

Deseamos que os guste!!

image11

La Palabra nos enseña que las religiones no cambian el corazón:

«El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.» ‭‭Hechos 3:13 ‭RVR1960‬‬

Pedro aquí está hablando a los judíos que se habían agolpado en el templo y que se habían dejado llevar por los lideres religiosos que persiguieron a Jesús, hasta matarle.

!! Que grande es el amor de Cristo, que siguió amando y bendiciendo a aquellos que le habían entregado a muerte!!

Que Dios os bendiga y tengáis una buena semana.