"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Monthly Archive: diciembre 2016

30
Dic

VIDEO DE LA SEMANA

Hola a todos!!!

Compartimos con vosotros el último vídeo del año! En este vídeo seguramente nos identifiquemos mucho. Vivimos en una sociedad que nos impulsa al consumo, pero en lo que realmente debemos invertir es en pasar tiempo con Dios. Este vídeo nos muestra el verdadero significado de la Navidad, nuestro primer regalo fue cuando Jesús nació y nos trajo la salvación.

¡Despidamos este año 2.016 agradeciéndole a Dios todo lo que Él ha echo por nosotros y por lo que hará en este nuevo año 2.017 si permitimos que Jesús sea el centro de nuestra vida!

¡¡Y recordemos que no hay mayor regalo que Jesús!!!

30
Dic

image11

Desde su nacimiento, el rey Jesús ha producido un impacto en todos los que han oído de Él:

“Oyendo esto el rey Herodes, se turbó, y toda Jerusalen con él.Y convocados todos los príncipes de los sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo”  Mateo 2:3-4 RVR1960

Los ciudadanos temieron las conmociones revolucionarias y la ira de herodes. Éste buscó a los que tenían conocimiento; pero, de todos ellos, sólo vieron a Jesús aquellos que habían recibido una revelación de Dios: los pastores y los magos.

¡Unos eran humildes e indoctos, otros ricos y sabios porque Dios no hace acepción de personas!

Saludos, Carmen Aparicio

19
Dic

VIDEO DE LA SEMANA

Hola a tod@s!! Os dejamos este precioso vídeo con el cántico ” Aleluya”.

Preciosa canción que cuenta la verdadera razón del porqué celebramos la Navidad !!

Deseamos que la disfrutéis y que verdaderamente celebremos estos días de Navidad sabiendo que Jesús nació y que nos trajo la salvación.

¡FELIZ NAVIDAD!

19
Dic

 

image11

Hoy es un buen día para meditar en el ejemplo que aún nos siguen dando los cristianos que vivieron en la ciudad de Berea, en el tiempo de los apóstoles:

Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.” Hechos 17:11 RVR1960

La Palabra de Dios puede llegar a nosotros de dos formas: a través de la predicación o de la profecía y la llamamos “rhema” (en griego ); o a través de las Escrituras y la llamamos “logos”.

¡¡ Nosotros también debemos contrastar, confirmar y comprobar si todo lo que se nos dice por boca de los hombres, ya sea en predicación, consejo o profecía está de acuerdo con todo lo revelado en la Escrituras!

Que tengáis una feliz semana

Saludos, Carmen Aparicio

06
Dic

VIDEO DE LA SEMANA

Os dejamos esta alabanza de Lilly Godman que se llama ” Al Final ”

Deseamos que os guste!

06
Dic

image11

“…..habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe” Hechos 14:19-20  RVR1960

El amor de Dios, expresado a través de los hermanos, le restableció. EN UN SOLO DIA SE RECUPERÓ

¡¡La iglesia y la comunión con la familia de la fe nos capacita para vivir una vida sobrenatural!!

Que Dios os bendiga

Carmen Aparicio