"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Monthly Archive: enero 2017

18
Ene

VIDEO DE LA SEMANA

Buenos días!

Os dejamos esta semana, el siguiente vídeo de Un Corazón, del nuevo EP “Música En El Desierto”.

Por muchas tribulaciones por las que podamos pasar, siempre tendremos a nuestro Dios Fiel, esperando a que volvamos a Él con celo.

Esperamos que lo disfrutéis!!

 

18
Ene

image11

Mientras caminamos con Dios, no debemos despistarnos de nuestro objetivo:

” Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios“. Hechos 20:24 RVR1960

Satanás intenta hacernos pensar que hemos trabajado y sufrido mucho. Quiere bloquearnos con la auto compasión para que no nos extendamos hacia lo que está delante.

¡Nuestra vida es de Dios y debemos considerarla preciosa, pero para Él!!

Que Dios os bendiga esta semana,

Carmen Aparicio.

12
Ene

VIDEO DE LA SEMANA

Esta semana os dejamos esta adoración de Marcos Brunet y Lucas Conslie titulada “Al que está sentado en el trono”

Deseamos que la disfrutéis y podáis declarar que Jesús está vivo, sentado a la diestra del Padre!!

 

 

12
Ene

image11

Dios es nuestro Juez. Él está sentado en el trono, aunque el mundo no quiera reconocerlo::

” por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos“. Hechos 17:31 RVR1960

En su reloj y en su agenda, Dios tiene hora y fecha para actuar. Lo hará al fin de los tiempos, cuando todos pasemos ante el tribunal de Cristo; pero estamos seguros de que también lo va a hacer antes de que nuestros días se acaben en la tierra. En nuestra sociedad están ocurriendo cosas que claman al cielo

¡¡ Pues bien, en el cielo hay Uno sentado que escucha y actúa de forma soberana, nadie en este mundo lo puede impedir!!

Bendiciones

Carmen Aparicio.

05
Ene

VIDEO DE LA SEMANA

Hola!!! Os dejamos este vídeo de PapelMache – Ve dilo en las montañas.

Declaremos hoy que Cristo el Rey nació!!!

¡¡Deseamos que os guste!!

05
Ene

image11

El niño que nació en Belén es un Rey Admirable. Los magos eran paganos pero ellos conocían esta gran verdad:

” Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra” Mateo 2:10-11 RVR1960

La palabra “adorar”, en el texto original, significa literalmente “lamer la mano”. Sólo adoraron a Jesús. Le regalaron oro por ser Rey, incienso por ser Dios y mirra, que era una esencia de olor muy fuerte, usada para perfumar los cadáveres y en la Biblia es un símbolo de sufrimiento.

¡Éstos hombres paganos entregaron a nuestro Rey ofrendas llenas de significado profético que anunciaban al mundo lo que ese niño era, es y será!

¡Que Dios os bendiga grandemente!

Carmen Aparicio.