"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Monthly Archive: noviembre 2016

30
Nov

VIDEO DE LA SEMANA

Hola a tod@s!! Esta semana os dejamos este vídeo para que disfrutéis de esta preciosa alabanza titulada “Nada a que aferrarse” de la banda Conquistando fronteras.

Quién mejor a quien aferrarse, si no es a Dios? Entrégale tu vida, tu corazón, tus preocupaciones, tus cargas………confía en aquél que te dio la vida y él cuidará de ti.

Y recuerda: ¡No confíes en tu propio entendimiento, tu vida esta en manos del creador de los cielos!

30
Nov

image11

Recordemos que la vida cristiana es un caminar por fe:

” Salió, pues, del lugar donde había estado, y con ella sus dos nueras, y comenzaron a caminar para volverse a la tierra de Judá ” Rut 1:7 RVR1960

Sí, nuestra experiencia con Dios es un proceso en el cual el Espíritu Santo quiere llevarnos de la mano. Habrá momentos en los que tengamos que levantarnos de nuestra posición de tristeza y amargura para buscar más a Dios.

¡¡Asi Él nos llevará al lugar donde siempre nos quiso tener: mas cerca de Sus propósitos  y de nuestro destino eterno!!

¡Feliz semana!

Carmen Aparicio

23
Nov

VIDEO DE LA SEMANA

Hola!! Esta semana compartimos este vídeo de “Tercer Cielo”, titulado ” Creeré “

Como bien dice el título de la canción, debemos creer en que Dios todo lo puede hacer. Vivimos por Fe, lo que significa que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Que tu Fe no desmaye!!

23
Nov

image11

A veces andamos por la vida sin darnos cuenta de la realidad espiritual que nos rodea.

Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo el pueblo de los Judíos que me esperaba” Hechos 12:11 RVR1960

!! Dios nos llama a mirar más allá de “las cosas que se ven” con los ojos naturales!!

Que Dios te bendiga

Carmen Aparicio

16
Nov

VIDEO DE LA SEMANA

Hola a tod@s!!

Esta semana compartimos con vosotros este vídeo de Priscila de su Primer Sencillo “Rompe Cadenas”

Es una alabanza poderosa, que declara que Dios rompe las cadenas. Todos en algún momento hemos tenido o tenemos cadenas que nos atan, ya sea el temor, complejo de inferioridad, inseguridad, etc…..

Dios nos ha hecho libres de todas ellas, así que te animo a alabar a Dios con esta canción y a declarar en el poder de Jesús que tus cadenas sean rotas!!

16
Nov

image11

El Señor es bueno y dejarnos llevar por Él es lo mejor que podemos hacer. La oración es la mejor forma de dejarnos guiar por Él y dar así paso a Su poder:

Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.” Hechos 12:7 RVR1960

!! El poder de la oración unida  había echo que los ángeles bajaran del cielo!!

Bendiciones!

Carmen Aparicio

08
Nov

VIDEO DE LA SEMANA

Esta semana os dejamos dos vídeos (ambos subtitulados en español). Son la misma canción, pero una de ellas es una adoración espontanea y la otra es la canción completa. Ambos vídeos tienen una adoración tremenda, declarando el Poder de Dios.

Esperamos que os guste y podáis disfrutar de la Presencia de Dios adorándole como sólo Él merece.

!!Entrégale todo tu ser a aquél que te dio la vida!!

08
Nov

image11

La Palabra de hoy nos sigue hablando de las bendiciones de clamar a Dios juntos y de poner toda nuestra confianza en un Dios que nos ama. Cuando así lo hacemos, Él envía Sus ángeles para que nos abran el camino:

“…..Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él…” Hechos 12:10. RVR1960

!! La Presencia de Dios hace que se rompan las cadenas, las puertas se abran y podamos vivir en libertad!!

Que Dios os bendiga,

Carmen Aparicio