Monthly Archive: julio 2016

VIDEO DE LA SEMANA

Haciendo mención al versículo descrito en esta semana (Rom.12:9), compartimos con ustedes este vídeo en el que se muestra claramente que Cristo entregó Su vida con un propósito: rescatar tu vida y la mía.

Esperamos que os guste!!! Dios os bendiga!!

image11

Éste es el centro de nuestra fe:

“Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven” (Rom.12:9) ‭LBLA

Su muerte no fue un accidente. Cristo entregó Su vida con un propósito: rescatar tu vida y la mía.

Lo maravilloso fue que desease sufrir por ti y por mí. Su resurrección fue el resultado de Su gran poder.

Rindamos nuestra vida al único rey

¡¡La muerte no le pudo retener!!

Un saludo, Carmen Aparicio

VIDEO DE LA SEMANA

Os dejamos este vídeo de adoración, deseamos que os llegue al corazón….. bendiciones!!

image11

¡¡Ha sonado el despertador!!

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. (Rom.13:11) ‭LBLA

Nuestra verdadera salvación se producirá cuando el Señor nos llame a Su presencia o venga a arrebatarnos con Él.

Ahora es tiempo de prepararnos para ese momento, porqué habrá que rendir cuentas de cómo hemos aprovechado el tiempo.

¡¡El Señor nos llama a conocer el tiempo en el que estamos viviendo y nos recuerda que Su venida está cerca!!

Dios os bendiga, Carmen Aparicio

VIDEO DE LA SEMANA

Os dejamos este vídeo cuya letra nos exhorta a ser unos cristianos con “agallas”. Debemos caminar con los ojos bien abiertos y marcar la diferencia en este mundo!!

Esperamos que os guste!

image11

La Palabra continua mostrándonos el buen camino para vivir agradando a nuestro Padre:

Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. (Rom.12:15) ‭LBLA

No seamos indiferentes a lo que ocurre a nuestro alrededor. Llevemos consuelo a los que lo necesitan, pero también compartamos la alegría de aquellos que les va bien. La gente tiende a envidiarles pero NOSOTROS SOMOS DIFERENTES.

¡¡El Señor nos llama a empatizar con los que nos rodean porque estamos en este mundo para ser sal y luz!!

Bendiciones!!