"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Monthly Archive: marzo 2017

30
Mar

VIDEO DE LA SEMANA

Hola a tod@s, esta semana os dejamos este precioso cántico de nuestros hermanos de la Iglesia en Egipto, y que a pesar de sufrir tribulaciones y ser perseguidos por causa del Nombre de Cristo, no dejan de alabar a Dios.

Sigamos siendo una iglesia fuerte y unánime, declarando el nombre de Jesús allí donde estemos!!

Bendiciones

30
Mar

image11

Veamos en la Palabra cómo Jesús saltó barreras culturales y deshizo tabúes de siglos para hablar con la mujer samaritana:

 ” Y le era necesario pasar por Samaria ” Juan: 4:4 – RVR1960

A nosotros también nos es necesario pasar por grupos marginados y sufridos. El Evangelio florecerá mayoritariamente entre los sufrientes.

En las heridas del corazón germina la semilla del amor de Dios, en los vacíos que produce el dolor y el rechazo.

Que Dios os bendiga!

Carmen Aparicio

22
Mar

VIDEO DE LA SEMANA

Hola!!! Esta semana os compartimos este video de Evan Craft, titulado “De Gloria en Gloria”

Una hermosa canción que nos conecta con Dios. Vamos de gloria en gloria…… y jamás seremos igual…. !

Deseamos que os guste y la disfrutéis. Dios os bendiga!!

22
Mar

image11

Para poder amar a Dios por encima de todas las cosas y personas es necesario que el Espíritu de Dios irrumpa en la vida carnal:

 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios ” Juan: 3:5 – RVR1960

El agua es la Palabra de Dios que limpia el pecado cuando la creemos y la ponemos en practica. Es entonces cuando ocurre el milagro del nuevo nacimiento: el Espíritu de Dios crea en nosotros un nuevo ser, espiritualmente motivado y despierto para obedecer y amar a Dios!!

Bendiciones,

Carmen Aparicio

15
Mar

image11

Veamos hoy que Jesús se interesó en formar parte de la vida cotidiana de la gente:

“Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Juan 2:2 RVR1960

En ellas hizo Su primer milagro como señal de su aprobación a esta institución. El matrimonio es un proyecto que nace en el corazón de Dios y Jesús lo respaldó, aunque Él mismo nunca tuvo una relación sentimental con una mujer porque estuvo centrado en Su misión.

Ahora es Su iglesia la que debe defender esta iniciativa de Dios en medio de una sociedad que no reconoce ni valora sus beneficios

Bendiciones,

Carmen Aparicio

15
Mar

VIDEO DE LA SEMANA

Hola a todos,

Esta semana queremos compartir con ustedes este vídeo en el que se explica muy bien qué es la Ideología de Género. Un tema del que últimamente está dando mucho qué hablar.

Como cristianos, debemos frenar la aplicación de esta ideología que pretenden enseñar en los colegios de nuestro país.

07
Mar

image11

A pesar de lo que somos, decimos u hacemos, Dios siempre sabe sacar lo mejor de nosotros. A pesar del escepticismo de Natanel, esto fue lo que ocurrió:

“Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño“. Juan 1:47 RVR1960

Dios nos conoce a la perfección, no podemos deslumbrarle con nuestros dones y capacidades porque lo que tenemos nos lo ha dado Él.

¡Lo mas precioso es que tampoco le asustan nuestros errores, defectos, insuficiencias y pecados!

Que Dios os bendiga esta semana,

Carmen Aparicio