ANUNCIO DE LA SEMANA

OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

Es el mayor proyecto infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos rellenas de regalos a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo.

El año pasado, más de 31.000 personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar. Entre todos conseguimos 31.273 cajitas de zapatos que fueron enviados a Guinea Ecuatorial, Rumanía y los campos de refugiados Saharauis en Argelia.

sdf

¿Cómo funciona?

Donando una caja de zapatos llena de regalos. Así de sencillo. Preparas una y la entregas en el Punto de Entrega más cercano que tengas. Desde toda la península las cajas se llevan al Centro de Proceso donde son revisadas por voluntarios/as para que lleguen en las mejores condiciones a los niños. Desde ahí las enviamos en barco o camión y nuestros representantes en los países de destino las distribuyen a niños necesitados de toda raza y religión. Comienza en tus manos y termina en las suyas.

Jesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos” MATEO 19:14

Para más información, pincha aqui: : https://operacionninodelanavidad.org/