"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Creed que lo recibisteis y os vendrá

¡En la iglesia de las Águilas estamos de fiesta! Nuestro pastor Raúl ha superado la leucemia. ¡Los médicos le han dicho que no queda ni rastro de células cancerígenas en su médula!

Ha sido un año difícil para todos, pero también ha sido una oportunidad de experimentar el amor y los cuidados del Señor en muchas maneras. Estamos muy agradecidos por haber podido ver levantarse un verdadero ejército de hermanos y amigos que se han puesto fielmente a apoyar en oración, por todo el mundo.

Justamente ayer, en mi tiempo con Dios, recibí esta preciosa promesa que se encuentra en el evangelio según San Marcos, 11:24. El texto original dice así: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibisteis, y os vendrá”. Ante estas palabras de Jesús no pude más que proclamar mi fe de que el Padre había escuchado tantas peticiones que se habían levantado ante Su trono por todo el mundo a favor de la sanidad del pastor Raúl.

Es cierto que hemos visto muchas personas enfermar y fallecer de cáncer. La leucemia es una enfermedad muy grave, pero la gracia y el favor de Dios nos han permitido ver cómo Raúl se mantenía firme, soportando con ánimo y fortaleza cada fase del tratamiento. Él no perdió la fe y todos hemos sido testigos de cómo nos animaba con sus bromas en cada mensaje que enviaba.

Hoy tenemos una oportunidad más para dar la gloria a Dios y para reconocer que no hay nada mejor que refugiarse en Él cuando llegan las tormentas y estamos en apuros.

Gracias Raúl por tu ejemplo de fe y fortaleza, esta batalla te ha consagrado como un verdadero líder para todos nosotros.

Y gracias Señor por permitirnos ver, una vez más, tu mano poderosa cubriendo nuestras vidas y dándonos mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

Carmen Aparicio