"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Tengo grandes planes para vosotros

Hace unos días, una profeta trajo una palabra muy completa de parte de Dios para la iglesia de las Águilas que hacía referencia a nuestros niños comprendidos en la franja de 0 a 12 años. Las palabras dirigidas a ellos me han hecho pensar en el título que he dado a esta reflexión.

El Señor dice de nuestros niños que tendrán una unción profética muy fuerte. Tendrán sueños, visiones y visitaciones, encuentros con ángeles; caminarán con ángeles y tendrán experiencias en la noche que serán verdaderas. Nos llama a los adultos a preparar esta generación porque va a ser muy poderosa. Van a testificar de la gloria de Dios. Se van a mover con sanidades y con gran valor. Van a sobrepasar en valor a los adultos; van a tener un coraje para hacer lo que a otros les asusta. Dios les va a dar sabiduría y van a ser escuchados. El Espíritu profético de Dios va a fluir a través de ellos.

Debemos reconocer que estas palabras ponen sobre nuestros hombros como iglesia una gran responsabilidad de cuidar, proteger y equipar a nuestros pequeños. Veo además, con gran preocupación, como el diablo quiere robar lo que Dios ha preparado para nuestros niños. Es necesario que los padres, abuelos, profesores de escuela y el resto de los adultos sembremos en ellos la buena semilla a través de nuestro ejemplo de vida y de nuestras palabras.

Padres, enseñad a vuestros hijos la Palabra de Dios, cada día, cada noche habladles del Señor y orad por ellos. No dejéis esta responsabilidad a las maestras de escuela porque ellas sólo son una muleta, una ayuda para la formación espiritual de vuestros hijos. El diablo quiere anestesiarlos, distrayéndolos y enganchándolos a las pantallas con películas, videojuegos, … Quiere borrar de su mente toda huella de Dios y arrancar de sus corazones toda obra divina.

Iglesia de las Águilas, seamos diligentes en orar cada día por nuestros niños, para que se levanten como esa generación valiente, sabia y ungida que el Señor necesita para la extensión de Su reino en España y en el mundo.

Carmen Aparicio

(Si no tienes una Biblia para tu uso personal, ponte en contacto con nosotros y te entregaremos un ejemplar).