"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

¡¡SOBREVIVIRÉ!!

La cantante cristiana Gloria Gaynor tiene una canción que la hizo famosa y cuyo mensaje es ahora especialmente oportuno: “I will survive”. España es hoy en día un país en el que el 14% de los infectados de covid 19 son personal sanitario, un porcentaje muchísimo mas alto que en los demás países, incluídos Italia y China.

Aquellos que tienen que curarnos de esta fatídica pandemia están contagiándose por falta de material sanitario que los proteja adecuadamente. Por añadidura, pesa sobre nosotros la negra nube de la tremenda crisis económica que se nos avecina. En medio de esta dramática situación, tú y yo podemos recordar que seremos capaces de sobrellevar las pruebas más duras porque un día Cristo pagó el precio para nuestra salvación y sanidad integral. La Biblia dice que “la paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Ro. 6:23). Y sigue diciendo el apóstol S. Pablo “el que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Ro. 8:32).

Es verdad que el precio a pagar por nuestra salvación fue tan alto que Cristo no pudo sobrevivir a aquel maltrato, murió por asfixia, debido a la postura que tenía colgado en un madero. Llegó un momento en que se le agotaron las fuerzas y ya no pudo apoyarse sobre sus pies para incorporarse y tomar aire. Él no sobrevivió, pero de esta forma nos regaló la vida eterna.

Lo más grande es que Jesús sí pudo resucitar, venciendo a la muerte y a todos los enemigos que le hacían frente. ¡¡Por su victoria en la cruz, tú y yo ahora podemos resistir todo lo que nos sobrevenga en esta vida!! ¡¡Nuestro Salvador vive!!

Carmen Aparicio

Lee Su historia en la Biblia y, si no tienes, puedes contactarnos y te entregaremos una gratuitamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.