"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

TIEMPOS DE VIRUS

Estamos en invierno y esto hace que podamos resfriarnos o contraer algún virus; además, el coronavirus ya ha colocado a España en el cuarto lugar entre los países europeos afectados por este virus tan contagioso. Es normal que los ciudadanos se alarmen debido al incremento de casos día a día.

También en estos momentos, la Palabra de Dios nos trae ayuda, consuelo y fe. El Salmo 91 contiene palabras de esperanza para aquellos que hemos decidido refugiarnos en el Dios Todopoderoso:

“El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía… mi Dios, en quien confiaré. Él te librará… de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro… No temerás pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada”.

Es un gran privilegio poder confiar en el cuidado de un Dios paternal y cercano. No obstante, esto no nos hace inmunes a los males que afectan a nuestra sociedad, pues a veces Dios permite circunstancias que ponen a prueba nuestra fe. De hecho, ya existen casos de personas que tienen fe en Dios y una relación personal con Él, pero han sido infectadas con el coronavirus.

Para ellos también el Salmo 91 tiene palabras de consuelo y esperanza:

“Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”.

La Biblia contiene un mensaje vivo y poderoso, que no sólo imparte conocimientos a nuestra mente, sino que también trae consuelo y sanidad a nuestra alma, así como a nuestro cuerpo. En momentos de extrema necesidad, no hay mejor recurso que acudir a Dios y contarle todo lo que nos ocurre.

Yo lo hago de forma constante y ¡¡te aseguro que funciona!!

Carmen Aparicio

Te ofrecemos una Biblia gratis, si te pones en contacto con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.