La Escuela Dominical de la Iglesia Evangélica Las Águilas tiene como objetivo hacer llegar el evangelio de una manera clara, directa y dinámica a los niños que forman parte de la iglesia.
Cada domingo nuestras aulas se llenan de historias, mensajes apasionantes, risas, manualidades, etc. pero sobre todo de mucha creatividad y ganas de aprender. Nuestra misión es hacer llegar el evangelio a los más pequeños, entendiendo la importancia de establecer fundamentos sólidos en los niños desde temprana edad, tal como se refleja en el libro de Proverbios 22:6 que dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”
Este ministerio está formado por tres profesoras y se divide en dos clases, una de ellas con edades comprendidas entre los 4 a 7 años y la otra con niños de 8 a 12 años. Nuestras clases suelen seguir siempre una misma línea, dividida en dos partes: primera, tener un tiempo en el que los niños compartan algo sobre su semana, pudiendo conocer qué les inquieta o preocupa para poder orar con ellos, y segundo, enseñarles principios y valores que les acompañarán a lo largo de su vida con una finalidad clara y ayudarles a ser mejores personas, a través de historias bíblicas, empleando diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje.