"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

ARTÍCULO DE LA SEMANA

¿ DIOS SE EQUIVOCA ?

 

En absoluto, Él es perfecto en todos Sus caminos. Todo lo que hace está bien hecho, en el momento, lugar y manera adecuados.

Dios es Omnisciente, pero también es Omnipotente; por lo tanto, Sus conocimientos y capacidades son infinitos. Esto nos da una garantía de que todo lo que pongamos en Sus manos va a ser tratado por Él de una forma perfecta. Cuando Dios hace algo, controla todo detalle: los tiempos, las formas, el lugar, las personas afectadas, … No hay impedimentos que puedan limitar Sus fuerzas ni recursos.

No podemos olvidar que nuestro Dios es Soberano, bajo Su dominio y control está todo lo que hay en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Como además es un Ser perfecto, no se le escapa ningún detalle.

Nuestro Dios es también el Dios de amor, de verdad, de la luz… a Él no le falta nada de lo que es bueno, agradable, provechoso, perfecto. Su motivación es el amor, un amor que llega hasta el final. Su Palabra nos dice que el amor cubrirá multitud de faltas. Es el amor lo que le motiva y le lleva a enfocarse en hacer todo lo que es bueno, necesario, saludable,…

Para comprobar que Dios no se equivoca, sólo tenemos que observar Su creación y ver cómo todo funciona y se mantiene cumpliendo su función día tras día, mes tras mes, estación tras estación. El sol sale cada día, las flores producen su polen, la tierra sus frutos, las nubes nos dan la lluvia, …

Desde el principio de la creación del mundo, todo lo que ha hecho Dios ha sido, es y será perfecto, de la misma forma que Él es Perfecto en todos Sus caminos.

Si quieres conocer más de este Dios que no se equivoca, te invitamos leer Su Palabra y, si necesitas un ejemplar, podemos entregártelo gratuitamente si te pones en contacto con nosotros.

Carmen Aparicio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.