"Los que esperan en el señor...levantarán alas como las águilas.." Isaías 40:31

Proyecto Templo

Ésfrente2te proyecto consiste en la construcción por fases y a largo plazo, de un edificio de unos 2600 m2. 2faseconstruidos, en el cual podamos desarrollar nuestras actividades como iglesia e ir creciendo en número, hasta llegar a construir un auditorio para 1000 personas, que será la culminación de la Tercera fase

De momento hemos construido la Primera fase y ya nos reunimos ahí desde hace varios años.

local aguilas2Hemos seguido construyendo y finalmente hemos terminado la segunda fase, inaugurada en Junio 2017 en la Planta Baja, con un salón principal como Lugar de Culto de 400 m2.
estructura

Todos los fondos para la construcción del edificio han venido a través de las aportaciones voluntarias de todos los miembros de la iglesia, con grandes esfuerzos, y de prestamos  concedidos por una entidad bancaria. lat.izdo_tras.

Actualmente, el valor del edificio es tres veces mas del dinero que se adeuda al banco, lo LA frente izdoque significa que tres cuartos del valor invertido ha sido a través del trabajo y los donativos de los miembros.

fachada frontal street viewTambién algunos hermanos e iglesias amigas han aportado algunas cantidades que nos han ayudado a no parar las obras.

Si quieres participar en este proyecto, para terminar con la legalización de la segunda fase del edificio, puedes hacerlo aportando un donativo. Ve a la pagina de inicio y pulsa el botón Donar o pulsa aquí